AEROVIGILANCIA

Vigilancia con Drones

Empresa operadora autorizada por AESA | Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Plantas energéticas

86%

Instalaciones aisladas

74%

Emergencias

100%

Llama gratis

Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ofrecerán la mejor solución para tu proyecto.

900 16 16 20

Solicita información

    AEREOVIGILANCIA

    Vigilancia con drones

    La vigilancia aérea con drones se usa cada día más en los servicios de vigilancia. De todos son conocidas las bondades que son capaces de aportar las tecnologías empleadas por las nuevas generaciones de drones, cada día de mayor eficacia. Y, como no podía ser de otra forma, Controlum utiliza la vigilancia con drones en varios de los servicios de seguridad que ofrecemos y realizamos en la zona de Alicante y Murcia. 

    La vigilancia con drones permite el rastreo de amplias superficies, además de otras muchas aplicaciones para la seguridad. Algunos ejemplos de la aplicación de la aereovigilancia con drones son la supervisión de zonas residenciales, la vigilancia de costas, la localización de vehículos robados, la persecución de delincuentes, la detección y prevención de incendios, la localización de cazadores furtivos, el control de narcotráfico, la localización de personas en incendios o terremotos, mejorar los ángulos de visión en zonas ocultas, el rescate en barrancos o la evaluación de catástrofes. 

    AEREOVIGILANCIA

    Departamento de I+D+i

    Nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, no cesa en su empeño de buscar los cauces para mejorar nuestros servicios y hacerlos más fiables y seguros.

    AERONAVES

    Phanton | DJI

    No hay ningún tipo de discusión: mayor visibilidad es igual a mayor seguridad. Esto es lo que nos aporta esta nueva tecnología en la vigilancia con drones.

    Esta aeronave está equipada con una cámara que integra un sensor de 20 megapíxeles y 1 pulgada, capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Tiene el poder de concedernos una perspectiva rápida y silenciosa de una gran extensión de terreno, localizando cualquier objetivo humano a gran distancia, lo que nos permite una reacción anticipada de una posible intrusión. 

    AERONAVES

    Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 mp

    La cámara de a bordo del Phantom 4 Advanced está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada de 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos. La cámara es tan potente como muchas cámaras réflex digitales tradicionales.

    Grabación

    Grabación de supuestos delitos.

    Análisis de imágenes

    Rastreo de cambios en el entorno.

    Terrenos inaccesibles

    Llegamos a donde no se puede llegar.

    Configuración

    Versatilidad y adaptación de componentes.

    VISIÓN

    Gran campo de visión, mayor seguridad

    Seguir objetos en rápido movimiento puede ser muy difícil, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por este dron le permiten reconocer y rastrear un objeto mientras lo mantiene encuadrado. Este nuevo algoritmo reconoce, desde una distancia considerable, una mayor cantidad y de una manera más apropiada las posibles intrusiones y amenazas que puedan venir. 

    Vuelo inteligente
    Regreso al punto de origen
    Seguimiento de personas

    El resultado a la vista está