SERVICIOS AUXILIARES

Socorrista acúatico

Imprescindible labor para evitar accidentes en piscinas comunitarias.
Iniciativa

Especial actitud en el atrabajo.

Prevención

Atención en la contina prevención.

Responsabilidad

Cuando se trata de vidas humanas...

Llama gratis

Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ofrecerán la mejor solución para tu proyecto.

900 16 16 20

Solicita información

SERVICIOS AUXILIARES

Socorrista acúatico

Hay que estar en forma, pero la capacidad física no es lo más importante. Los buenos profesionales sienten el socorrismo como una vocación, y no como un trabajo de verano: se necesita mucha motivación y ganas de cuidar bien de los demás.

Estamos hablando de personas con iniciativa, comunicativas y con gran responsabilidad, que han de intentar anticiparse a los posibles accidentes y enseñar a los bañistas a prevenir los riesgos. Por eso, una parte muy importante de su rutina diaria consiste en tareas de prevención. Vigilan atentamente todo lo que ocurre y mantienen en buenas condiciones el puesto de primeros auxilios y el material sanitario.

En situaciones graves, tienen que reaccionar con la suficiente sangre fría como rescatar a alguien en pocos segundos o aplicar las técnicas de reanimación adecuadas. No pueden dejarse llevar por los nervios.

En caso de que alguien sufra un percance, el socorrista debe actuar. Puede tratarse de un ahogamiento, corte de digestión, de una caída o hasta de una parada cardíaca. En cualquier situación, estos profesionales han de aplicar cuidados de emergencia.

AUXILIAR DE SERVICIOS

Uniforme

El Auxiliar de Servicios portará la uniformidad adecuada, en cuanto a materia de Riesgos Laborales se refiere y con los distintivos corporativos correspondientes.

AUXILIAR DE SERVICIOS

Dotación especial

El Auxiliar de Servicios necesita en cada situación que se les presente, tener la posibilidad de contar con las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.

Nuestros Auxiliares de Servicios están equipados con una bolsa de trabajo, que contiene los elementos necesarios para poder de afrontar con absoluta garantía de éxito su labor y poder adaptarse mejor a la naturaleza propia del servicio que se hallen realizando en cada momento.

Alta visibilidad
Señalización
Primeros auxilios
Protección obra
Regulación tráfico
Traje de agua

Formación

Fomentar la foramción continua entre nuestros empleados es algo que CONTROLUM lleva inherente en su ADN empresarial.

Socorrista acúatico

Primeros auxilios

Codigo deontológico