CONTROLUM es una empresa inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior, con el número 3807 para la prestación de servicios de seguridad privada y otras actividades compatibles, tales como información y control de accesos, tareas de recepción, control de tránsito, etc. Con ámbito de actuación en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

A lo largo de los años, CONTROLUM se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del sector de la Seguridad Privada. La flexibilidad y dinamismo a la hora de abrirse hacia nuevos escenarios, ha sido fundamental para afianzarse como una de las empresas líder en su campo.

MÁS ACERCA DE CONTROLUM

CONÓZCANOS MÁS DE CERCA

Controlum está conformada por un equipo que apuesta por una cultura empresarial, cuyo objetivo común es mejorar el servicio ofrecido, mediante la introducción constante de mejoras operativas y tecnológicas, fruto de la exploración continuada de nuevas áreas de interacción en materia de seguridad privada.

EQUIPO OPERATIVO

Sin ellos no se puede configurar un equipo con solidez, de modo que los agradecimientos son amplios al nombrar a todo el personal que trabaja en Controlum, personas que velan por la seguridad ciudadana y que trabajan cada día por el bien estar de los demás.

gracias a todos…

EQUIPO DOCENTE MANDOS INTERMEDIOS INSPECTORES DE SERVICIO JEFES DE EQUIPO VIGILANTES DE SEGURIDAD AUXILIARES DE SERVICIOS RECEPCIONISTAS

controlum-1.jpg
La apuesta contínua por el desarrollo de nuevos métodos de trabajo son la característica más relevante de Controlum. De ahí la innovación en los medios tecnológicos para la gestión de la empresa.

Ángel López

Director Ejecutivo
controlum-2.jpg
La correcta administración diaria y la gestión milimétrica de los asuntos económicos han sido la clave para la sostenibilidad de la compañía a lo largo de su historia, situandose, entre las compañías más eficientes del sector en nuestro país.

Abel López

Director Financiero
controlum-3.jpg
La formación integral de nuestros trabajadores para el correcto desempeño de sus funciones, así como una buena coordinación de los mismos, asegura que nuestros clientes estén tranquilos cuando dejan su negocio o propiedad bajo nuestra Vigilancia.

Juan Carlos García

Jefe de Seguridad
controlum-4.jpg
Cuidamos hasta el más pequeño detalle en la coordinación, sin perder nunca de vista la máxima exigencia, para así conseguir grandes resultados en materia de seguridad.

Carlos Peñalver

Jefe de Servicios
controlum-5.jpg
Un estudio previo, nos hace proporcionar a nuestros clientes la propuesta mas adecuada a sus necesidades y siempre en busca de la máxima rentabilidad. De este modo conseguimos para el cliente un gran equilibrio, sin tener que hacer gestiones interminables.

Jorge Muñoz

Director Comercial
controlum-7.jpg
La coordinación del personal entre las diferentes zonas en las que prestamos nuestros servicios, es de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestras funciones de vigilancia.

José Antonio Montero

Jefe de Personal
controlum-9.jpg
Un programa de inspección, adecuado a los horarios de servicio con comprobación de cada uno de los puestos de trabajo, asegura el correcto desarrollo de las funciones encomendadas al Vigilante de Seguridad.

Antonio Sánchez

Agente Comercial
controlum-8.jpg
Uno de los deseos de cualquier empresa es expandirse y poder exponer todos los servicios que esta puede desarrollar. Por tanto, contar con una potente representación en los más importantes medios de comunicación, estar presente en internet y en las redes sociales, es fundamental hoy en día.

José Sosa

Jefe de Comunicación

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS