D.G.P. 3807

Dirección General de la Policía
Ministerio del Interior

CONTROLUM es una empresa de Seguridad Privada que a lo largo de los años, se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del cliente aportando a sus servicios flexibilidad y dinamismo, afianzándose como una de las empresas más fiables y competitivas del sector.

Equipo

Las personas marcan la diferencia

CONTROLUM está conformada por un equipo que apuesta por una cultura empresarial, cuyo objetivo común es mejorar el servicio ofrecido, mediante la introducción constante de mejoras operativas y tecnológicas, fruto de la exploración continuada de nuevas áreas de interacción en materia de seguridad privada.

Ángel López

Director Ejecutivo

La apuesta continua por el desarrollo de nuevos métodos de trabajo y la innovación tecnológica son las características más relevantes de Controlum.

Abel López

Director Financiero

La correcta administración diaria y la gestión milimétrica de los asuntos económicos han sido la clave para la sostenibilidad de la compañía a lo largo de su historia, situandose, entre las compañías más eficientes del sector en nuestro país.

Jorge Muñoz

Jefe de Seguridad

Un estudio previo, nos hace proporcionar a nuestros clientes la propuesta mas adecuada a sus necesidades y siempre en busca de la máxima rentabilidad. De este modo conseguimos para el cliente un gran equilibrio, sin tener que hacer gestiones interminables.

Carlos Peñalver

Jefe Dpto. Nuevas Tecnologías

Cuidamos hasta el más pequeño detalle en la coordinación, sin perder nunca de vista la máxima exigencia, para así conseguir grandes resultados en materia de seguridad.

Martín González

Delegado de Zona

Un programa de inspección, adecuado a los horarios de servicio con comprobación de cada uno de los puestos de trabajo, asegura el correcto desarrollo de las funciones encomendadas al Vigilante de Seguridad.

José Montero

Jefe de Personal

La coordinación del personal entre las diferentes zonas en las que prestamos nuestros servicios, es de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestras funciones de vigilancia.

Oscar Capdepón

Técnico

Conseguir que el personal de CONTROLUM y los medios técnicos implantados en nuestros servicios funcionen al unísono, es primordial para mantener nuestros estándar de calidad.

Tú?

Muéstranos tus habilidades

Si te consideras una persona responsable, envíanos tus datos profesionales para incluirte en los procesos de selección de CONTROLUM.
Proyectos ejecutados con éxito a nuestros clientes
1000
Puestos de trabajo creados directos e indirectos
300
Media de intervenciones realizadas al mes por el personal operativo
197
Integración laboral e inclusión social de personas con discapacidad
13

Responsabilidad Social Corporativa

Hay personas que se esfuerzan por ayudar a los más desfavorecidos de una forma altruista, contribuyendo con su trabajo diario a proporcionar una atención especial a quienes no reciben ningún tipo de asistencia.

No ajenos a esta realidad, CONTROLUM colabora de forma activa con organizaciones solidarias.

Colaboración ciudadana

CONTROLUM está suscrita a la RED AZUL Plan Integral de Colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y el Sector de la Seguridad Privada y al PROGRAMA COOPERA Plan Integral de Colaboración entre la Guardia Civil y el Sector de la Seguridad Privada.

Si quiere poner en conocimiento hechos presuntamente delictivos de forma totalmente confidencial puede ponerse en contacto con las Unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía y/o de la Guardia Civil a través de los siguientes enlaces.

Menciones honoríficas

El equipo que conforma CONTROLUM ha sido reconocido en diversas ocasiones por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones, por haber prestado su servicio con total profesionalidad durante su actividad en el sector y por sus brillantes actuaciones.

Demostrando así, una contundente e impecable trayectoria profesional.

Menciones honoríficas clase A
3
Menciones honoríficas clase B
32

Certificaciones y homologaciones

CONTROLUM desarrolla su actividad bajo el más estricto cumplimiento de la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Ponemos a su disposición todas las certificaciones y requisitos legales necesarios para garantizar la total y más absoluta cobertura legal. Esto crea un entorno seguro y ágil para el desarrollo de las actividades administrativas entre Controlum y sus clientes.

Controlum Seguridad

Números de inscripción 3807 y 1352 en el Registro Nacional de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía | Ministerio del Interior.

Cuerpo Nacional de Policía

Autorizada por la Unidad Central de Seguridad Privada | Dirección General de la Policía | Ministerio del Interior.

Red Azul

Controlum está suscrita al Plan Integral de Colaboración del Cuerpo Nacional de Policía con el Sector de la Seguridad Privada.

Guardia Civil

Autorizada por ICAE, Intervención Central de Armas y Explosivos | Dirección General de la Guardia Civil | Ministerio del Interior.

Programa Coopera

Controlum está suscrita al Plan Integral de Colaboración de la Guardia Civil con el Sector de la
Seguridad Privada.

Autorización AESA

Empresa operadora autorizada para el vuelo de aeronaves no tripuladas Drones, por AESA | Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Uso Privado Radioeléctrico

Autorización específica para uso privativo del dominio público radioeléctrico | Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Empresa Clasificada

Empresa inscrita en el Registro Oficial de Licitaciones Públicas y Empresas Clasificadas por el Estado | Ministerio de Economía y Empresa.

Prevencion Riesgos Laborales

Empresa reconocida por baja siniestralidad laboral y por su esfuerzo en la Prevención de Riesgos Laborales | Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Microsoft Certified

Sistema Informatizado de Control de Servicios ERP y plataforma de alojamiento de datos encriptada Data Centers de Microsoft.

Nalanda (Obralia)

Registrada en el portal Nalanda (antes Obralia) líder en gestión documental para cumplir con las obligaciones de la subcontratación.

Protección de Datos

Adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos y al conjunto de normas para todas las empresas que operan en la Unión Europea (UE).