SERVICIOS AUXILIARES

Recepcionista

Información y atención al cliente.
¡Bienvenido! ¿En qué podemos ayudarle?
Información
Accesos autorizados
Gestión de llamadas

Llama gratis

Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ofrecerán la mejor solución para tu proyecto.

900 16 16 20

Solicita información

    SERVICIOS AUXILIARES

    Servicio de recepción

    En Controlum contamos con profesionales cualificados capaces de ofrecer el mejor servicio de recepcionista para tu empresa. Así que, si estás buscando un recepcionista, no dudes más y visita nuestra web para ofrecer el mejor servicio de atención para tus clientes.  

    El servicio de recepcionista es de extrema utilidad para el correcto funcionamiento de una empresa, ya que son múltiples funciones las que desarrolla la figura del recepcionista, como por ejemplo la atención de los propios clientes, orientación de visitantes por horarios establecidos, checking, recogidas de invitaciones específicas, tickets de entrada o pases especiales, gestión auxiliar y atención telefónica entre muchas otras.  

    El servicio de recepcionista es fundamental en lugares tan variados como hoteles, centros comerciales, museos, recintos, centros de reuniones, conciertos, salas de fiesta, eventos y festejos, etc. donde dar la información necesaria en cada caso es absolutamente prioritario.  

    Contrata nuestro servicio de recepcionista no solo para mejorar la imagen de tu empresa de cara a tus clientes ofreciendo una atención de calidad, sino también para que tu empresa obtenga numerosos beneficios como la reducción de costes, mayor fluidez y profesionalidad entre otros. 

    AUXILIAR DE SERVICIOS

    Uniforme

    El Auxiliar de Servicios portará la uniformidad adecuada, en cuanto a materia de Riesgos Laborales se refiere y con los distintivos corporativos correspondientes.

    AUXILIAR DE SERVICIOS

    Dotación especial

    El Auxiliar de Servicios necesita en cada situación que se les presente, tener la posibilidad de contar con las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.

    Nuestros Auxiliares de Servicios están equipados con una bolsa de trabajo, que contiene los elementos necesarios para poder de afrontar con absoluta garantía de éxito su labor y poder adaptarse mejor a la naturaleza propia del servicio que se hallen realizando en cada momento.

    Alta visibilidad
    Señalización
    Primeros auxilios
    Protección obra
    Regulación tráfico
    Traje de agua

    Formación

    Fomentar la foramción continua entre nuestros empleados es algo que CONTROLUM lleva inherente en su ADN empresarial.

    Atención al cliente

    Primeros auxilios

    Codigo deontológico