El vehículo patrulla representa un elemento de apoyo y gran eficacia de respuesta ante situaciones adversas en el servicio, al que Controlum no es ajeno.

El poder de disuasión que éste proporciona en cualquier situación, la capacidad para cubrir amplias áreas y la rapidez de reacción ante todo tipo de incidencias, hace que sea considerado entre nuestros clientes como uno de los medios implementados más eficaces.

Cuando es necesario cubrir amplias áreas Controlum le proporciona el vehículo adecuado a las características de las instalaciones a vigilar; vehículos eléctricos y silencios para áreas residenciales, vehículos ecológicos en espacios naturales, todo-terrenos en zonas rústicas o terrenos abruptos. Siempre en busca de ese compromiso entre comodidad y eficacia.

ESTUDIO DE SERVICIO

En cualquier caso, no dude en hacernos llegar sus consultas, planifiquemos una reunión donde los expertos de Controlum le asesorarán de cuál es la mejor solución para garantizar la seguridad de sus instalaciones.
VEHÍCULO PATRULLAADECUADO PARA CUBRIR AMPLIAS ÁREAS DE SERVICIO CON RAPIDEZ DE REACCIÓN

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO

VEHÍCULO PATRULLA

Vehículo Patrulla de gama utilitario, versátil y ágil, muy útil sobre todo en urbanizaciones y polígonos industriales. Dotado con equipo de primeros auxilios, equipo de rescate y sistemas de seguridad de última generación.

VEHÍCULO PATRULLA 100% ELÉCTRICO

Vehículo Patrulla 100% eléctrico, sobre todo nos interesa sus niveles cero en contaminación acústica y atmosférica, muy útil sobre todo en urbanizaciones. Dotado con equipo de primeros auxilios, equipo de rescate y sistemas de seguridad de última generación.

VEHÍCULO PATRULLA SUV TODOCAMINO

Vehículo Patrulla Todocamino, compacto de mayor tamaño y mucho más sobrio, muy útil para patrullar por fincas y servicios con firme irregular. Dotado con equipo de primeros auxilios, equipo de rescate y sistemas de seguridad de última generación.

VEHÍCULO MOTO PATRULLA

El servicio en Moto Patrulla representa un elemento de gran eficacia en explanadas industriales, centros comerciales, parques empresariales, puertos, etc. Porta un equipo basico de primeros auxilios.

SISTEMA CONTROL DE RONDAS GPRS INTEGRADO

Sistema de localización GPRS con la última generación de software en posicionamiento, con el podemos verificar totalmente las labores realizadas por el personal de seguridad o vehículos patrulla. Conocer perfectamente quien hizo qué, donde y cuando.

A las características excepcionales del sistema se une su GPRS incorporado, con el que además podemos localizar al usuario o vehículo en tiempo real y documentar en mapas los recorridos y labores realizadas.

La transmisión automática de su posición GPS cada 5 segundos garantiza su seguimiento exacto y preciso. Además, la transmisión instantánea de las lecturas de los puntos de picada complementa su funcionamiento en zonas de interior. Incluye botón de alarma SOS. El aislamiento IP67 garantiza estanqueidad para poder usarlo en cualquier entorno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Seguimiento en tiempo real de todos los dispositivos, simultáneamente, con presentación en el monitor del PC del mapa de la posición real del usuario o vehículo.
  • “Hombre Muerto” virtual: si el vigilante permanece quieto en una ubicación más tiempo del previsto, el sistema generará una alarma en la central, más los emails y SMS de aviso a las personas preasignadas.
  • SOS: si se pulsa el botón SOS se recibe el aviso en la central, presentando en pantalla su última posición.
  • Batería baja: el dispositivo envía avisos desde varias horas antes a su descarga total, y los repite cada hora hasta que se recargue.

EQUIPAMIENTO ESPECÍFICO DEL VEHÍCULO PATRULLA

TRANSMISIONES CIFRADAS

La encriptación por inversión de voz programable incluida ofrece una protección básica contra escuchas indeseadas, garantizando la privacidad de nuestras transmisiones.

CON FOCOS DE LARGO ALCANCE Y DISTINTIVOS DE SEGURIDAD

Elemento identificativo y de disuasión, que incorpora focos frontales y laterales de largo alcance para visualización en zonas con insuficiente iluminación.

CONTROL DE RONDAS GPS INTEGRADO

Permite verificar en tiempo real los recorridos establecidos para el desarrollo del servicio, así como, programar nuestras revisiones en puntos de vital importancia en las instalaciones del cliente.

TAN SENCILLO COMO EFICAZ

Herramientas de rescate imprescindibles en situaciones de emergencia como pudieran ser incendios en viviendas con personas atrapadas en su interior, etc.

MALETÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Maleta de resucitación con la equipación indispensable para la reanimación en casos de emergencia respiratoria. Material utilizado por personal con la formación adecuado para el uso correcto del mismo.

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Controlum elaborará un Plan de Formación adecuado a las necesidades reales del servicio, impartiendo cursos de formación a todo el personal operativo.

Estos cursos serán impartidos por CONTROLUM ACADEMIA DE SEGURIDAD Centro de Formación autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad con número de R.N.S.P. 1352 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada.

CONTROLUM ACADEMIA DE SEGURIDAD R.N.S.P. 1352

CURSOS ESPECÍFICOS DE SEGURIDAD


VIGILANCIA EN URBANIZACIONES
VIGILANCIA EN POLÍGONOS
VIGILANCIA EN CC. COMERCIALES
TRANSPORTES BLINDADOS
VIGILANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS
VIGILANCIA EN CC. HOSPITALARIOS
VIGILANCIA CON APARATOS DE RAYOS X
VIGILANCIA EN AEROPUERTOS
VIGILANCIA EN PUERTOS
VIGILANCIA EN BUQUES
VIGILANCIA INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS
VIGILANCIA CON PERROS
VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS
VIGILANCIA EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
VIGILANCIA EN CENTROS INTERNAMIENTO
V. PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO
CURSO DE ACUDA
CURSO CONTRA INCENDIOS
CURSO DESFRIBILADOR
CURSO PRIMEROS AUXILIOS