Sistema de localización GPS con la última generación de software en posicionamiento, con el podemos verificar totalmente las labores realizadas por el personal de seguridad o vehículos patrulla. Conocer perfectamente quien hizo qué, donde y cuando.

A las características excepcionales del sistema se une su GPS incorporado, con el que además podemos localizar al usuario o vehículo en tiempo real y documentar en mapas los recorridos y labores realizadas.

La transmisión automática de su posición GPS cada 5 segundos garantiza su seguimiento exacto y preciso. Además, la transmisión instantánea de las lecturas de los puntos de picada complementa su funcionamiento en zonas de interior. Incluye botón de alarma SOS. El aislamiento IP67 garantiza estanqueidad para poder usarlo en cualquier entorno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Seguimiento en tiempo real de todos los dispositivos, simultáneamente, con presentación en el monitor del PC del mapa de la posición real del usuario o vehículo.
  • “Hombre Muerto” virtual: si el vigilante permanece quieto en una ubicación más tiempo del previsto, el sistema generará una alarma en la central, más los emails y SMS de aviso a las personas preasignadas.
  • SOS: si se pulsa el botón SOS se recibe el aviso en la central, presentando en pantalla su última posición.
  • Batería baja: el dispositivo envía avisos desde varias horas antes a su descarga total, y los repite cada hora hasta que se recargue.