Servicio de Recepcionista para la atención de visitas del cliente, tales como los propios clientes de este, proveedores, personal, etc., facilitándoles la información necesaria en cada caso.

Atención y tratamiento de llamadas telefónicas de la centralita y notificación de estas a las extensiones de los departamentos correspondientes.

RECEPCIONISTAATENCIÓN Y RECEPCIÓN PARA HOTELES, EVENTOS, PATRIMONIO HISTÓRICO…

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO

EN QUÉ LE PUEDO ATENDER

Son múltiples las funciones que se pueden asignar a la figura del recepcionista, pero haciendo un breve resumen, hacemos una descripción de las más destacables y habituales.

Actividades relacionadas con la atención y orientación de visitantes por horarios establecidos, recogidas de invitaciones específicas, tickets de entrada y pases especiales, gestión auxiliar, atención telefónica, en lugares tan variados como hoteles, museos, recintos, centros de reuniones, conciertos, salas de fiesta, eventos y festejos, etc.

ESTUDIO DE SERVICIO

En cualquier caso, no dude en hacernos llegar sus consultas, planifiquemos una reunión donde los expertos de Controlum le asesorarán de cuál es la mejor solución para garantizar la seguridad de sus instalaciones.