Entre las funciones de Conserje más destacables se encuentran, la de encargarse de abrir y cerrar el portal de la comunidad, así como del encendido y apagado de las luces cuando así se haya estipulado. Si además el edificio está dotado de calefacción, será el encargado de la regulación de la temperatura, del encendido y apagado o de programarla en el caso de que el sistema de calefacción lo permita.

También se suele encargar de la basura llevándola al contenedor de la calle. Asimismo tiene que llevar a cabo la limpieza general del edificio, ascensores y escaleras.

Todavía hay algunos edificios que no tienen buzones, por lo que es el Conserje quien se encarga de repartir las cartas en este caso. De todas formas, aunque haya buzones, hay veces que se dedica a repartir él mismo la correspondencia o publicidad.

CONSERJEGESTIÓN Y ORDEN, PARA COMUNIDADES DE VECINOS, PARQUES EMPRESARIALES…

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO

EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE

El conserje es el encargado de avisar al técnico correspondiente para solucionar la avería. Todo esto de acuerdo a las indicaciones que se den desde la administración de la finca o el presidente de la comunidad, bajo la supervisión de Controlum. En caso de que el edificio cuente con zonas exteriores como jardín o piscina también se le pueden asignar tareas de mantenimiento y limpieza de estas zonas comunes, programación de los sistemas automáticos de regadío, iluminación, bombas de presión, etc.

Supervisando y manteniendo en las condiciones idóneas, garantizando así su correcto funcionamiento y evitando sorpresas desagradables en momentos en los que usted o su personal no estén presentes.

ESTUDIO DE SERVICIO

En cualquier caso, no dude en hacernos llegar sus consultas, planifiquemos una reunión donde los expertos de Controlum le asesorarán de cuál es la mejor solución para garantizar la seguridad de sus instalaciones.

DOTACIÓN REGLAMENTARIA Y DOTACIÓN COMPLEMAENTARIA

Todos nuestros auxiliares están equipados con una bolsa de trabajo que contiene los elementos necesarios para poder actuar frente a las situaciones mas habituales que se puedan plantear durante la prestación de un servicio.

Desde afrontar un conato de incendio, regulación del trafico, asistir con primeros auxilios a un herido, señalización y cierre de zonas peligrosas, etc.

A continuación le mostramos parte de la equipación que incorporamos a nuestros Auxiliares de Servicios.

EQUIPO PERSONALIZADO

DOTACIÓN DEL AUXILIAR DE SERVICIOS

DOTACIÓN DEL AUXILIAR DE SERVICIOS
Uniformidad con distintivos de la empresa.
Equipo de protección Individual – E.P.I.
Medios de comunicación 24H. terminal móvil.
Medios de Iluminación de largo alcance con conos de señalización luminosa.
Equipos de alta visibilidad para regulación de trafico.
Botiquín y manual de primeros Auxilios.