Controlum ofrece a sus clientes la prestación de una gran variedad servicios auxiliares realizados por su personal.

Entre ellos destacan los de control de accesos en instalaciones, conserjerías de edificios, control de básculas, acopios y vehículos industriales, comprobación de todo tipo de instalaciones, y labores de información a visitantes de instalaciones del cliente.

Cabe destacar en este apartado la importancia de las labores a desempeñar por los Auxiliares de Servicios de Controlum para la gestión de Aparcamientos.

Operativa de validación de tickets de entrada, generación de nuevos tickets, y gestión de incidencias mediante aplicación informática, gestión global de caja central, son alguna de las múltiples tareas que puede desarrollar.

AUXILIAR DE SERVICIOSACTIVIDADES DE SERVICIO COMPLEMENTARIO

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO

EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE

El personal de Controlum realizará funciones en los accesos. Podrán proporcionar a visitantes en su entrada y salida tarjetas de entrada en edificios de oficinas, obras, industrias, urbanizaciones, parques empresariales etc.

Proporcionando información en todo momento sobre las normas internas de seguridad e higiene, suministrando al mismo tiempo, a empleados, visitas y vehículos, de los medios necesarios para el cumplimiento de éstas y controlando la recuperación del material prestado a su salida.

ESTUDIO DE SERVICIO

En cualquier caso, no dude en hacernos llegar sus consultas, planifiquemos una reunión donde los expertos de Controlum le asesorarán de cuál es la mejor solución para garantizar la seguridad de sus instalaciones.

DOTACIÓN REGLAMENTARIA Y DOTACIÓN COMPLEMAENTARIA

Todos nuestros auxiliares están equipados con una bolsa de trabajo que contiene los elementos necesarios para poder actuar frente a las situaciones mas habituales que se puedan plantear durante la prestación de un servicio.

Desde afrontar un conato de incendio, regulación del trafico, asistir con primeros auxilios a un herido, señalización y cierre de zonas peligrosas, etc.

A continuación le mostramos parte de la equipación que incorporamos a nuestros Auxiliares de Servicios.

EQUIPO PERSONALIZADO

DOTACIÓN DEL AUXILIAR DE SERVICIOS

DOTACIÓN DEL AUXILIAR DE SERVICIOS
Uniformidad con distintivos de la empresa.
Equipo de protección Individual – E.P.I.
Medios de comunicación 24H. terminal móvil.
Medios de Iluminación de largo alcance con conos de señalización luminosa.
Equipos de alta visibilidad para regulación de trafico.
Botiquín y manual de primeros Auxilios.