Creemos firmemente en la capacidad de crear un clima de seguridad en torno a su negocio, personas y bienes a proteger. Con el compromiso constante de proporcionar al cliente un servicio acorde a los estándares más altos del mercado.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, y no hay mejor manera de proteger sus intereses, que el desarrollo continuo de los métodos de trabajo que son de aplicación, fruto de los análisis de minimización de los factores de riesgo.

EL GUSTO POR EL TRABAJO BIEN HECHO,
SON LA BASE DE CONTROLUM

ÉTICA

Siempre intentamos hacer lo que entendemos como correcto. Somos francos y honestos con cada uno de nosotros. Operamos siempre dentro de la letra y el espíritu de la Ley. Tenemos presentes los valores y principios tradicionales en cada una de nuestras acciones y decisiones.

FORMACIÓN

El beneficio otorgado por la formación no es solamente para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión beneficiosa para enfrentar los retos del futuro. Nuestro plan de formación permite al trabajador prepararse para la toma de decisiones y para la solución de problemas en el desarrollo de sus funciones de seguridad.

PROFESIONALIDAD

El trabajo bien hecho es manifestación de la dignidad de la persona, factor de desarrollo de la personalidad, vínculo de unión entre los seres humanos y motor de progreso en una sociedad. Esta concepción del trabajo lleva consigo, entre otras consecuencias, la aspiración a la excelencia en la realización de las tareas cotidianas y el cuidado de los detalles.

SERVICIO

Como elemento intrínseco al sector donde realiza sus actividades empresariales, Controlum tiene desde sus comienzos una explícita finalidad de servicio. En el sector terciario, el producto final que compra el cliente es el servicio prestado por la compañía, de ahí deriva que ese espíritu y afán de hacer las cosas bien esté presente en cada movimiento de la misma.
El espíritu de servicio es inherente a Controlum. Cada acción que realiza la compañía busca satisfacer al cliente del mayor modo posible. Buena prueba de ello es la disponibilidad 24 horas de nuestro personal operativo y comercial y la puesta en marcha del Área Privada, herramienta que organiza y facilita la interacción entre compañías en todo lo relativo a documentación y gestión.

RENTABILIDAD

Contar con Controlum significará para usted ahorro en costes fijos de personal, otorgará flexibilidad con la que podrá adaptar sus equipos a las necesidades estacionales y no tendrá que emplear tiempo en seleccionar, formar y administrar al personal.

Todo esto se traduce en una rápida rentabilidad marginal para su compañía.

LIDERAZGO

Controlum es una empresa líder. Por ello contar con su experiencia, tradición, personal y medios tecnológicos otorgará una mayor seguridad a su negocio.

INNOVACIÓN

En Controlum la innovación es continua. No sólo en el campo de las nuevas tecnologías sino además en el del conocimiento técnico de los servicios que realizamos.

La correcta gestión del conocimiento sirve para un aprendizaje mutuo.

CONFIANZA

La mutua confianza es la base de un servicio bien hecho. Por ello el personal de Controlum inspira la credibilidad necesaria para velar por sus instalaciones.